­­IBM aborda los crecientes riesgos de la superficie de ataque con planes para adquirir Randori

La incorporación de Randori ayuda a simplificar aún más la detección y respuesta a las amenazas, basándose en la reciente adquisición de ReaQta y el lanzamiento de QRadar XDR.

Aporta automatización y habilidades al equipo de ciberseguridad ofensiva de IBM X-Force, al mismo tiempo que lleva el punto de vista de los atacantes al centro de operaciones de seguridad.

Leer más

Call for Code Global Challenge 2022 convoca a los desarrolladores a crear soluciones que aceleren la sostenibilidad y aborden el cambio climático

David Clark Cause, IBM, Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Linux Foundation y los socios de IBM Ecosystem como Arrow Electronics, EY, Ingram Micro, Intuit, New Relic y Persistent Systems se unen para apoyar a los desarrolladores de Call for Code en 180 naciones con nube híbrida y soluciones de IA basadas en código abierto. 

Call for Code ha sido seleccionado como la plataforma de innovación preferida por Right Here, Right Now Global Climate Alliance, una de las mayores asociaciones público-privadas sobre el clima. 

Leer más