‘Zombie’ intenta entrar a la casa de una mujer

El extraño hecho ocurrió en Carolina del Sur; la fémina se encontraba preparando galletas cuando a través de su sistema de vigilancia vio a un sujeto lleno de lodo embistiendo su puerta con violencia

Recientemente se dio a conocer que una mujer residente de Myrtle Beach ,Carolina del Sur (Estados Unidos) se quedó en shock cuando vio a través de su sistema de vigilancia que un individuo de aspecto inquietante intentaba entrar a su hogar.

De acuerdo con información de WMBF News, Savannah Brotherton, de 30 años de edad, se encontraba haciendo galletas cuando escuchó un fuerte golpe.

Gracias a las cámaras de vigilancia que acababa de instalar -que mostraban en su teléfono lo que sucedía afuera- vio a un hombre cubierto con lodo de pies a cabeza embistiendo con fuerza su puerta.

En el video se aprecia cómo el hombre, cuya cabeza se mueve de un lado a otro de forma caótica, golpea la puerta con su cuerpo hasta caer de espalda sobre la barandilla.

La mujer confesó que sintió tanto miedo que tomó su pistola antes de llamar a la policía.

Pensé que tendría que matarlo», dijo.

La policía encontró al hombre tirado y lo llevaron al hospital, pues necesitaba atención urgente.

Los investigadores cerraron el caso, ya que para acusar a una persona de un delito es necesaria una intención, y el estado del hombre hace dudar que la tuviera, según un portavoz policial.

***MJPR***