Zoho anuncia su nueva edición de Zoholics en Ciudad de México

 El evento, dirigido a usuarios y organizaciones interesadas en productos de la firma, se realizará el 16 y 17 de noviembre en el Hotel Hilton Reforma. Los asistentes tendrán acceso a conferencias y espacios de networking para conocer las principales novedades en tecnología empresarial.

Querétaro, México – 27 de junio de 2022. Zoho Corporation, empresa de tecnología global, anunció la realización de Zoholics México, una serie de conferencias sobre nuevas tendencias y tecnologías empresariales, dirigidas a organizaciones que ya son usuarias de los productos de la firma, así como para aquellas que estén interesadas en integrar plataformas de colaboración, CRM, automatización de procesos, inteligencia artificial y trabajo remoto, entre otras, a su operación.

Durante los dos días del evento, los asistentes contarán con una completa agenda académica, con pláticas sobre las principales tendencias y productos tecnológicos que actualmente habilitan a las organizaciones para los negocios. Entre otros temas, aprenderán sobre inteligencia artificial, gestión de ventas y clientes, marketing omnicanal, colaboración y trabajo remoto en empresas de todos los tamaños y sectores.

Así mismo, encontrarán espacios diseñados para realizar networking con colegas, socios de negocios y expertos. A través de talleres y sesiones individuales, los interesados podrán conocer experiencias en el uso de nuevas tecnologías, escuchar historias de éxito y participar en paneles de discusión, en los cuales podrán diseñar estrategias personalizadas para su negocio.

El evento también contará con la presencia de docenas de ingenieros y especialistas de Zoho, quienes brindarán ayuda personalizada en la utilización de plataformas y soluciones de la organización, así como en soporte técnico, marketing, ventas y tecnología.

Zoholics México 2022 se realizará los próximos 16 y 17 de noviembre, en el Hotel Hilton México City Reforma. Para mayor información de la agenda académica y los costos para participar, la empresa puso a disposición un sitio web, en https://events.zoho.com/ZoholicsMexico2022

Junto a esta noticia, Zoho también anunció la realización de Zoholics Colombia 2022, que se realizará los días 23 y 24 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Bogotá (Colombia). Para más información sobre este evento en América Latina, visite el sitio web: https://www.zoho.com/es-xl/zoholics/latam.html