Zhazil Méndez y «Tauro» escuchan quejas en Encinos II y Puerta del Sol

.

Los candidatos Zhazil Méndez Hernández y Anselmo Calderón López «Tauro» pidieron la confianza de los vecinos de Kanasín para llegar al Congreso del Estado y a la presidencia municipal y resolver los problemas que los ciudadanos sufren desde hace muchos años.
 
La aspirante de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano por el Distrito VI y el candidato a la presidencia municipal de Kanasín por Movimiento Ciudadano, respectivamente, escucharon las necesidades de los vecinos de los fraccionamientos Encinos II y Puerta del Sol, en una caminata esta semana.
 
Los vecinos plantearon que la inseguridad, la falta de alumbrado y los tiraderos de basura en plena vía pública son algunos de los problemas más urgentes que requieren resolverse. 
 
Estamos hartos de la falta de vigilancia policíaca y la falta de servicios públicos y el actual Ayuntamiento «sólo se pasa la bolita», explicó la señora Luisa Balam Tec.
 
Luego de escuchar las propuestas de los candidatos, los vecinos externaron su apoyo a Zhazil Méndez y «Tauro». Nos piden nuestra confianza y se las vamos a dar, añadió doña Luisa, pero queremos que vuelvan tan pronto ganen las elecciones.