Zacarías Curi participó en el foro para realizar propuestas de Presupuesto para los Municipios.

.

Progreso, Yucatán a 11 de noviembre 2021.- Con el objetivo de generar ideas que permitan que el Municipio de Progreso continúe avanzando, el Alcalde Municipal Julián Zacarías Curi, participo en el foro de Análisis de Presupuestos de Egresos de la Federación 2022.

Este foro tuvo sede en la Cámara de Diputados en San Lázaro, donde se presentó un presupuesto alterno para fortalecer mecanismos que permitan redistribuir recursos del presupuesto del 2022, en el municipio para atender las demandas ciudadanas.

En este foro se contó con la presencia de los alcaldes Municipales de todo el País. “Estamos uniendo Fuerzas, más Allá de los colores, para mejorar la calidad de vida de los Mexicanos”. Mencionó, Zacarías Curi.

Durante este evento, los Munícipes externaron sus propuestas a los legisladores para mejorar sus ciudades y brindar espacios públicos dignos y de calidad.

Cabe destacar que estas propuestas garantizan los derechos básicos de la población contenidos en la constitución política, para fortalecer el desarrollo económico y productivo.

Finalmente, el Edil resaltó que es importante hacer frente a la demanda de los ciudadanos en la provisión de infraestructura urbana y básica, la seguridad y contar con comunidades de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.