Yuri, más cerquita de los yucatecos

.

Mérida, Yucatán; 23 de junio de 2017.- Backstage Shows & Entertainment agradece la buena respuesta de la gente al próximo concierto de Yuri con su “Tan cerquita tour” y anuncia que por respeto a todos los que ya compraron sus boletos no saldrá ninguna promoción días previos al evento.

El concierto de “la diva del pop” se realizará el próximo viernes 7 de julio y mucha gente ya adquirió sus boletos por lo que no se realizaran promociones ni descuentos en alguna de las zonas de la Unidad Deportiva Rogers donde se realizara el concierto.

Se recomienda al púbico que quiere disfrutar de este magno evento a adquirir sus entradas con anticipación en la zona de su preferencia, para evitar contratiempos en cuanto a disponibilidad de lugares el día del evento o días previos.

Hoy salió a la venta el disco “Primera Fila” de la también llamada “reina del pop latino”, en el cual además de incluir los éxitos que ha cosechado durante su trayectoria, integra cuatro temas inéditos, uno de ellos es “Perdón”, que es su primer sencillo, así como los duetos que hizo con Carlos Rivera, Matisse, Pandora, Carlos Vives y Manuel Mijares.

El CD viene con un DVD y está a la venta en tiendas físicas y digitales. Ambos discos tienen 17 temas además de un documental.

La venta de boletos es en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en la taquilla del hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) así como por la página:  www.ticket2go.mx.

Los boletos tienen un costo de: $1,700 Diamante, (mesas de 10 personas numeradas); $880 Oro, (sillas numeradas) $550 Preferente y $350 General (ambas zonas sin numeración).