Yucateca de fitness atlético infantil representará a México en el Mundial de Grecia

.

María Teresa Tobilla Aranda, se coronó como Campeona de Campeonas en el 6o Campeonato Nacional de Fitness Atlético Infantil celebrado este fin de semana en la Ciudad de México, obteniendo su pase al Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse en Grecia a finales de julio próximo.

María Teresa participó el fin de semana en el Campeonato Nacional realizado en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, en la categoría hasta 15 años, en la que obtuvo el primer sitio.

La atleta yucateca que estudia el segundo grado de secundaria en la Escuela 22 de Febrero, empezó a practicar este deporte a la edad de 9 años, disciplina en la que conseguido importantes triunfos.

“Es mi quinta participación en este evento, mi mejor actuación fue el año pasado donde obtuve el segundo lugar nacional y me dio la oportunidad de participar en el Campeona de Campeonas donde fui quinto lugar, y este año fue la campeona absoluta”, presume orgullosa la juvenil atleta.

Con el primer lugar en la mano, Tobilla Aranda obtuvo su pase a la máxima competencia en donde se impuso a todas las contendientes coronándose como Campeona de Campeonas.

“Quiero ir al Mundial y hacer un buen papel representando a Yucatán y México” dijo tajante Tobilla Aranda quien entrena en el Gimnasio Vigor y Fuerza III, en la colonia San Nicolás Norte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.