Yucatán, un Estado ejemplar: Liborio Vidal

El empresario yucateco destaca el buen trabajo hecho en el Estado

Mérida, Yucatán, a 11 de diciembre de 2017. “En Yucatán estamos viviendo grandes cambios y se están tomando las medidas necesarias para mantener los aspectos que caracterizan la vida de los yucatecos, nuestros valores y la tranquilidad, que son reconocidos a nivel internacional”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

El empresario y político yucateco dijo que su experiencia en otras entidades de la República le permite reconocer el buen trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, un esfuerzo que fue reforzado con el incremento en el sueldo de quienes ahí trabajan.

En este sentido destacó también el esfuerzo que realiza la sociedad yucateca, que siempre está pendiente de su familia, de sus amigos y de los vecinos, lo que genera una sensación de ser parte de una comunidad donde cada elemento es valioso.

Además, la generación de empleos abona al desarrollo y abre oportunidades para que las diversas generaciones de jóvenes que egresan de las instituciones de nivel superior puedan encontrar un empleo formal o autoemplearse.

“En la administración de Rolando Zapata Bello se han generado 70 mil empleos, grandes empresas están demostrando que ven en Yucatán un lugar confiable para invertir, un sitio donde pueden crecer y desarrollarse, y eso se vive también en otros sectores”, manifestó.

Vidal Aguilar añadió que otro gran éxito ha sido la inversión en turismo, con el incremento en el número de habitaciones y la conectividad del Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Cresencio Rejón”, así como el Centro Internacional de Negocios.

“Yucatán tiene una gran oferta para quienes nos visitan, no sólo tenemos una de las maravillas del mundo, sino que hay ciudades coloniales hermosas, pueblos mágicos, playas y cenotes, bellezas naturales, haciendas y eso sí, no olvidemos nuestra deliciosa gastronomía y del carisma de nuestra gente, sin duda alguna nuestro Yucatán es un estado ejemplar”, expresó.