Yucatán, un estado con logros y avances que hay que defender: José Calzada Rovirosa

.

Hoctún, Yucatán, 17 de mayo de 2018.- Al realizar una gira de trabajo por  los municipios de Hoctún e Izamal, el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Territorial (MT), José Eduardo Rovirosa Calzada subrayó que Yucatán es un estado con gran potencial, desarrollo y rumbo hacia el progreso, avance que ha sido posible gracias a los gobiernos priistas.

“Salgamos juntos a defender ese rumbo de avance que promete mejores tiempos, a través del diálogo sumemos voluntades al proyecto del PRI, voluntades que converjan en proteger lo que es de nuestras familias y comunidades”, aseveró.

Ante el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, el secretario General del MT en Yucatán, Henry Sosa Marrufo, los candidatos; a la diputación local del XV distrito, Warnel May Escobar y por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales, Calzada Rovirosa indicó que el avance de Yucatán significa un punto de referencia para el resto del país pero sobre todo, deriva en beneficios para las familias, mujeres, empresarios, campesinos y jóvenes del estado.

Asimismo, al recorrer las calles en la localidad de Hoctún, puntualizó que en estos poco más de 40 días de campaña es primordial salir en unidad a convencer a todos los ciudadanos que el PRI es la mejor opción porque no ofrece gobiernos de improvisación.

“Mauricio Sahuí Rivero y José Antonio Meade Kuribreña son la mejor fórmula para hacer de la nación y de esta tierra la mejor, ellos tienen propuestas claras que van a seguir con el rumbo de Yucatán, van a dar continuidad a todos los programas sociales y avances, por eso, es importante que salgamos a convencer, a presentar nuestras ideas de gobierno y a ganar”, apuntó acompañado del candidato a la alcaldía de esta demarcación, Miguel Arjona Sánchez.

Como parte de su gira de trabajo, Rovirosa Calzada se dirigió a Izamal acompañado del dirigente estatal del PRI para sostener un encuentro con la estructura de este municipio, acto en el cual estuvieron presentes el Coordinador General de la campaña presidencial, Jorge Carlos Berlín Montero, el candidato a la alcaldía, Fermín Sosa Lugo y la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Jessica Saidén Quiróz.

En ese marco, Sobrino Argáez expuso que Izamal es un lugar lleno de hombres y mujeres que saben que el PRI es la mejor opción para gobernar y ha impulsado esta demarcación para el beneficio de sus familias.

“Con Warnel May Escobar y Fermín Sosa Lugo tendremos buenos resultados, Izamal será referencia en Yucatán el 1 de julio. Aquí haremos gobernador a Mauricio Sahuí Rivero y Presidente, Pepe Meade porque tienen las mejores respuestas a las demandas de la entidad, porque conocen de las demandas sociales, tienen sensibilidad y saben trabajar en equipo”, mencionó.

En presencia del Delegado del CEN del PRI, José Manuel Medellín Milán, el dirigente convocó a redoblar esfuerzos y a apoyar a todos los candidatos del PRI porque son quienes tienen la mejor propuesta para cada comunidad, “el priismo yucateco sabe que tenemos que caminar en unidad, no tenemos que separarnos, las victorias se ganan en equipo, se ganan juntos, vamos a construir la mejor versión de Yucatán”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.