Yucatán seguro con Sahuí

Encuentro con vecinos del Nororiente de Mérida

Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2018.- Convencidos de que Yucatán es Primero, numeroso grupo de habitantes de colonias del nororiente de esta capital, recibieron al candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, para acompañarlo durante una caminata por dicha zona.

En su recorrido, el ex Secretario de Desarrollo Social estatal saludó a cientos de vecinos que le manifestaron su decidido apoyo, al tiempo de escuchar sus planteamientos para recuperar los espacios públicos y apuntalar la paz social.

“Recientemente anunciamos que, con su apoyo, impulsaremos 20 mil comités de policía vecinal a los que dotaremos de 40 mil cámaras de vigilancia, juntos vamos a garantizar que la tranquilidad y armonía que caracteriza a Yucatán sea permanente”, recordó.

Asimismo, abanderado del partido tricolor aseveró que trabajará en el mejoramiento de espacios públicos para recuperar altos niveles de convivencia social y promover valores, cultura, deporte, tradiciones e identidad.

En dicha actividad vespertina, María Dolores Rosado, que vive en la calle 33a del fraccionamiento San Vicente Oriente, reconoció como positiva la propuesta de fortalecer la infraestructura de los parques, así como revitalizarlos con talleres y dinámicas que generen unión entre los integrantes de las familias.

“Es una necesidad, no un capricho, queremos que nuestros hijos y nietos caminen seguros por calles bien iluminadas, jueguen en parques limpios y que tomen clases de alguna disciplina deportiva de manera gratuita, de este modo los alejamos de prácticas insanas”, comentó.

Asimismo, Maritza García del Valle, quien es instructora de zumba, le externó al ex legislador federal espiteño su interés por participar en el plan que dinamizará las colonias, fraccionamientos y localidades de los 106 municipios para fortalecer el tejido social.

Con la enérgica porra de ¡Sahuí Gobernador! que ya suena por todo el territorio yucateco, Sahuí Rivero convocó a la ciudadanía a no bajar los ánimos, para consolidar juntos el proyecto con el que Gobierno y sociedad harán la mejor versión de Yucatán.

Estuvieron presentes las candidatas a la diputación por el V distrito local por el PRI, Linett Escofié Ramírez; y IV federal por PVEM, Mary Tony Gasque; a la senaduría por PVEM, Verónica Camino Farjat.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.