Yucatán requiere unidad y consolidar los cambios ya en marcha para crear empleos y fortalecer la salud de los ciudadanos

-Los candidatos y candidatas del PAN ofrecen propuestas sólidas para que el Estado siga adelante y recupere lo que se ha perdido en la pandemia

-Sólo juntos, y con el claro objetivo de seguir avanzando, podremos hacer frente a los extraordinarios desafíos a los que nos enfrentamos —Cano Cetina.

Mérida, Yucatán, a 15 de abril de 2021.- Las y los yucatecos requieren de la certeza de que sus representantes en el Congreso de la Unión trabajarán unidos para consolidar los cambios que se requieren, especialmente recuperar los empleos perdidos por la pandemia y fortalecer los servicios de salud en la entidad, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) de Yucatán, Asís Cano Cetina.

El líder panista reiteró que las propuestas de las y los candidatos del PAN se enfocan a que los yucatecos sigan adelante y recuperen lo que la pandemia del coronavirus les ha quitado. “Son momentos para construir, de trabajar unidos más que nunca; sólo así podremos seguir por la ruta de la recuperación”, sostuvo.

Con ese ánimo, los aspirantes panistas están recorriendo todo Yucatán, invitando a los ciudadanos a unirse para consolidar los avances ya realizados. “Sólo juntos, y con el claro objetivo de seguir avanzando, podremos hacer frente a los extraordinarios desafíos a los que nos enfrentamos”.

Manuela Cocom Bolio, candidata a diputada local por el distrito VI, éstuvo en el municipio de Timucuy para llevar el mensaje de que los jóvenes son parte importante y esencial del desarrollo en el estado. «Los jóvenes merecen ser escuchados y apoyados porque son las generaciones que en un futuro muy próximo serán la piedra angular del desarrollo en todas las actividades económicas del estado», reiteró

La candidata a diputada local por el distrito XV, Pilar Santos Díaz, realizó la mañana de este miércoles una caminata en calles de Dzoncauich, donde resaltó la importancia del trabajo unido para consolidar los cambios que Yucatán necesita. «Queremos que Yucatán siga teniendo gobiernos que den resultados y ello se logrará que los ciudadanos confíen en la labor de las y los candidatos de Acción Nacional», reiteró.

María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el dDistrito II, realizó una caminata en el municipio de Celestún, donde señaló a la población de la importancia de que cuenten con legisladores comprometidos con sus necesidades, pero sobre todo que los impulsen en materia de empleo y de salud. La candidata también se reunió con transportistas y pescadores del municipio para comprometerse al trabajo conjunto para impulsar sus actividades económicas.

Mientras tanto, Yesenia Polanco Ross, candidata a diputada federal por el distrito V, en sus recorridos que realiza en su demarcación lleva su compromiso de trabajar por las mujeres del interior del estado para que se les dote de las herramientas que necesita para sacar adelante a sus familias. «Muchas mujeres son el sostén de la familia y con ellas también queremos trabajar para que tengan una vida digna», apuntó.