Yucatán pasa estafeta a Campeche de torneo keeper kombat

.

Mérida, Yucatán, 4 de mayo de 2017.- Luego de que nuestro estado organizara la primera edición del torneo de keeper kombat, autoridades del deporte y organizadores informaron que la segunda edición de ese evento se realizará en la entidad hermana de Campeche los días 10 y 11 de junio.

Tendrá como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico (ITCampeche) del lugar y se espera la participación de 400 jugadores amateurs y profesionales. En la rama varonil categoría infantil se aceptan desde los 7 años y en máster, hasta los 31 años. Lo que respecta a la femenil, en la primera, a partir de los 9 años y en juvenil mayor, desde los 16 años.

El titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, destacó que ésta es una buena oportunidad para que los inscritos demuestren y puedan lucir sus habilidades y destrezas.

En la presentación estuvieron, Alma Rosa Centurión Yah, directora del ITCampeche; Henry Mejía Mejía, coordinador de la Academia de Porteros de la vecina entidad, y Román Quen Pereyra, organizador del torneo.

Para mayores informes e inscripciones está la página http://www.keeperkombat.com.