¡Yucatán está en Playoffs!

Los Leones vencen a Piratas y amarran su pase a la postemporada por séptima ocasión consecutiva

Mérida, Yucatán 01 de agosto de 2021.- Manny Parra lanzó una joya monticular y los Leones de Yucatán batearon a la hora oportuna para vencer 2-1 a los Piratas de Campeche, y obtener su pase directo a los Playoffs por séptima temporada consecutiva.

Yucatán se impuso de forma contundente sobre los filibusteros que no pudieron descifrar los envíos del norteamericano Manny Parra, quién salió inspirado a la loma para lanzar sin hit ni carrera hasta el sexto acto y obtener su primer triunfo de la campaña; Josh Lueke se acreditó el salvamento.

Las fieras hicieron sus dos carreras en el cuarto episodio gracias a la velocidad y astucia de Marco Tulio Jaime y Yadir Drake, quienes anotaron barriéndose en el plato tras batazos productores de Luis Juárez y Alex Liddi.

Tras una pausa en el juego de hora y media a causa de la lluvia, Campeche logró hacer la de la honra con anotación de Jasson Atondo. La derrota fue para el zurdo Demetrio Gutiérrez.

Con esta victoria los Campeones de la Zona Sur amarraron su pase directo a la postemporada a cinco juegos de terminar el rol regular, teniendo ahora como misión el seguir rugiendo fuerte en el diamante para conquistar el Campeonato en la Serie del Rey.

Las emociones del Clásico Peninsular culminará este domingo a las 5:45 pm, siendo anunciados como protagonistas monticulares Jaime Lugo y el melenudo Yoanner Negrín. Leones de Yucatán y la LMB celebrarán el Día de la Salud por lo que médicos, enfermeras y asistentes médicos ingresarán sin costo al Parque Kukulcán Alamo.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com y Leoneshop Plaza Altabrisa; también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 4 0
YUC 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 6 0

PG: M. Parra (1-0)

PD: D. Gutiérrez (1-4)

SV: J. Lueke (11) por YUC

HR: No hubo