Yucatán, escenario de la nueva producción de Los Ángeles Azules

Para Yucatán es de suma importancia ser escenario de la gran cultura musical contemporánea

Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2016.- Acompañados de una orquesta sinfónica y diversos invitados, Los Ángeles Azules se encuentran preparando su producción 2016 en múltiples escenarios de la entidad, como cenotes, playas, haciendas, la ciudad de Mérida y recintos históricos, que tendrán una importante proyección nacional e internacional gracias a la gran aceptación de este grupo.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), está brindando facilidades y apoyo logístico a los encargados de estas labores a fin de incluir los sitios más emblemáticos de la entidad en el trabajo musical que se prevé dar a conocer antes del otoño de este mismo año.

“Para Yucatán es de suma importancia ser escenario de la gran cultura musical contemporánea, que permite llegar a muchos países en el mundo. De esta manera, Yucatán como destino turístico permanece en la mente de turistas potenciales que gustan de visitar lugares con gran bagaje cultural, histórico, gastronómico y de entretenimiento”, comentó al respecto el titular de Sefotur, Saúl Ancona Salazar.

El funcionario destacó que personalidades de gran renombre han escogido al estado para emprender sus proyectos fílmicos o fotográficos, debido a su belleza natural, la calidez de su gente y la cultura maya que se mantiene viva.

“Diversos destinos turísticos en el mundo realizan este tipo de estrategia para posicionarse en el gusto de los viajeros. Yucatán, en estos últimos años, ha trabajado de la mano con el Consejo de Promoción Turística de México, estando como uno de los cinco destinos que lo representan en las campañas internacionales. De igual manera, en ferias internacionales donde México es el país invitado, Yucatán es la temática con la que se promociona a toda la República”, añadió.

El material será transmitido por televisión, medios digitales y redes sociales, con lo que llegará incluso más allá de México y contribuirá al posicionamiento del territorio como uno de los principales destinos para los visitantes