Yucatán debe continuar la ruta de desarrollo trazada: José Calzada Rovirosa

.

Acanceh, Yucatán, 16 de mayo de 2018.- Yucatán merece continuar por la ruta de desarrollo y éxito trazado para hacer de México un país de progreso, afirmó el secretario General del Movimiento Territorial (MT), José Eduardo Calzada Rovirosa.

Al sostener un encuentro con activista del voto de Yucatán, el dirigente nacional del MT acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, así como los candidatos al senado, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat, aseguró que es tiempo de proteger el rumbo de la entidad y garantizar un buen gobierno con Mauricio Sahuí Rivero y José Antonio Meade Kuribreña.

«Es tiempo de impulsar y apoyar a un hombre que trabaje por Yucatán y por el bienestar de las familias como lo es José Antonio Meade Kuribreña, un hombre honesto, él tiene la capacidad de gobernar un país como México, por eso les pido su apoyo para que sea Presidente”, declaró.

Señaló que las campañas políticas son una oportunidad para hacer compromisos y cumplirlos.

“Porque cuando no es así se pierde la confianza. Salgamos a conquistar la voluntad del pueblo, a poner muy en alto el nombre de Yucatán como lo ha hecho el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello”, subrayó.

Jorge Carlos Ramírez Marín mencionó que entre las propuestas de nación que presenta José Antonio Meade está la ampliación del horario de las guarderías para que puedan continuar sus estudios o trabajar para tener mayores ingresos.

Por su parte, Sobrino Argáez expuso que a poco más de 40 días de campaña es tiempo de redoblar esfuerzos.

“Vamos a entregar nuestro corazón y nuestra alma, porque es tiempo de ganar y de darle a nuestro estado los mejores tiempos con Mauricio Sahuí Rivero”, agregó en presencia del candidato a la alcaldía de Acanceh, Mario Cruz Herrera.

Como parte de la gira de trabajo por el estado, José Calzada sostuvo un encuentro con los medios de comunicación local en el que expuso que su presencia en Yucatán es para difundir el mensaje de Pepe Meada y con ello fortalecer la campaña del abanderado a la presidencia.

“Lo que nosotros queremos es que más gente se siga sumando al proyecto de Pepe Meade para proyectar un futuro alentador de la mano con los mexicanos, pero para que eso suceda, todos y cada uno de los habitantes de México tienen que conocer sus propuestas, su mensaje y por supuesto su voluntad por seguir avanzando”.

Mencionó que en estas elecciones, los mexicanos deben ser analíticos y decidir cuál es la mejor manera de apostar por un futuro prometedor y de desarrollo.

En el evento y durante el encuentro con los medios estuvo presente también, el dirigente del MT en Yucatán, Henry Sosa Marrufo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.