Yucatán confía en los mejores proyectos, el de Pepe Meade y Sahuí Rivero: Claudia Ruiz Massieu

.

Mérida, Yucatán, 22 de mayo de 2018.- Al realizar una gira de trabajo por el estado de Yucatán, laSecretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu declaró que el único candidato que puede conducir a México hacia los niveles de bienestar y desarrollo es, José Antonio Meade Kuribreña.

Acompañada del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, el Coordinador General de la campaña presidencial en el estado, Jorge Carlos Berlín Montero y el Delegado del CEN del PRI en la entidad, José Manuel Medellín Milán, Ruiz Massieu expuso que Meade Kuribreña tiene el mejor proyecto de futuro para seguir transformando a México con responsabilidad y compromiso, aprovechando las potencialidades del país para cerrar las todas las brechas de desigualdad.

“Estamos en las calles, haciendo una campaña propositiva y cercana con todos nuestros candidatos, es un momento donde los mexicanos queremos garantizar que nuestros hijos tendrán educación, seguridad y más oportunidades”, señaló.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en el Salón de Gobernadores de la Casa del Pueblo, sede estatal del PRI, la Secretaria del CEN reconoció el esfuerzo de todos los priistas, militantes, simpatizantes y estructura del partido y agregó que en su visita de trabajo acompañará a los candidatos; a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero; al senado, Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín en su recorrido por los  municipios de Valladolid y Kanasín.

“Mauricio Sahuí Rivero ha desplegado una campaña con visión de futuro en donde las familias de Yucatán tienen asegurado continuar el rumbo de desarrollo, Sahuí tiene las mejores propuestas y por eso es el candidato que encabeza las encuestas, así como nuestros candidatos federales y al senado”, mencionó.

“Vamos a redoblar esfuerzos y a mantener la confianza ciudadana para que todos ellos y José Antonio Meade sean nuestros próximos representantes en la Presidencia del país y en los demás cargos de elección popular”, apuntó.

De igual manera, puntualizó que el CEN, encabezado por el presidente, René Juárez Cisneros se encuentra satisfecho con el rumbo de la campaña de Pepe Meade y agregó que la entidad será punto de referencia para ganar el próximo 1 de julio gracias a la confianza del priismo yucateco.