Yucatán, con buenos resultados en regional de TKD

.

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2017.- Con un total de 34 boletos para acudir a la fase nacional en Monterrey, Nuevo León, en junio próximo, Yucatán culminó su participación en la regional de tae kwon do, celebrada este fin de semana en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

En el último día de competencias, los yucatecos sumaron 13 lugares más para la máxima justa en la modalidad de combates, donde destacaron en la categoría infantil Daniela Calcaneo, en la división menos 47 kilos y Angel Villalobos, en menos 61 kilos.

La rama cadetes estará representada por Fabiola Meza en menos 39 kilos, Andrea Martínez en menos 47 kilos, Rossana Galera en más 65 kilos, Eduardo García en menos 41 kilos y Luis González en menos 55 kilos.

La juvenil verá acción con los atletas Joselyn Ochoa de la división menos 55 kilos y Diana Medina de más 68 kilos. La lista la cierra la categoría mayor, compuesta por Regina Hardy de menos 49 kilos, Liliana Guillermo menos 57 kilos, Yazmin Ramos menos 67 kilos y Emilio Vallado menos 80 kilos.

Durante los dos días de competencias, Yucatán logró en total 27 plazas en la modalidad de combates y siete en la de formas individual, parejas y tercias mixtas.