YOANNER NEGRÍN HACE HISTORIA CON YUCATÁN

El sensacional cubano consigue su victoria 60 con los Leones de Yucatán

Oaxaca, Oaxaca. (leones.mx) 22 de mayo de 2022.- Yoanner Negrín lanzó de forma magistral para consumar su victoria 60 con los Leones de Yucatán, que vencieron 13-4 a los Guerreros de Oaxaca, este sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Feroz ofensiva comandada por Walter Ibarra y Sebastián Valle, se combinó con el estupendo pitcheo Negrín para consumar el triunfo selvático que tuvo un sabor especial al darse el regreso de José Juan Aguilar al lineup, tras el pelotazo sufrido hace unas semanas.

El abridor antillano se lució en la loma durante cinco entradas donde permitió sólo dos carreras para llevarse el éxito, siendo seguido por relevos de Christian Prado, Jonas Garibay, Rafa Ordaz y Francisco Medina.

Las fieras detonaron dos bambinazos y armaron par de demoledores rallies, el primero de seis carreras en la tercera entrada, y otro de cuatro rayitas en el sexto rollo.

Los mejores a la ofensiva fueron Brian Goodwin quien detonó su cuadrangular número cuatro, Art Charles, y Carlo Mancillas quienes produjeron parte de carreras para apoyar la victoria felina.

Por Oaxaca, abrió Martin Buitimea, quien recibió cuatro imparables y cinco carreras limpias en dos episodios. En su labor también ingresaron Esteban Bloch, Alejandro Morales, Erick Casillas y Jeffry Nino.

Por los bélicos sus mejores cañoneros fueron José Zepeda, Daniel Jimenez con cuadrangular y Bryan Araiza.

Este domingo a las 5:00 pm, se define el último juego de la serie y por los melenudos lanzará el dominicano Radhames Liz, y por los Guerreros Alex Delgado, en lo que promete ser un fuerte encuentro en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El encuentro se podrá disfrutar en vivo por LAS tv, SIPSE TV 8.1, La Comadre 98.5, y Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.