Yoanner Negrín está de regreso

Yucatán recibe a Guerreros y Pericos con la mira puesta en conquistar más triunfos

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de junio de 2021.- Con el apoyo de su afición, los Leones de Yucatán buscarán seguir sumando triunfos esta semana cuando reciban a Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla.

Los reyes del zarpazo están ubicados en el tercer sitio de la Zona Sur, a sólo dos juegos del primer lugar, Diablos Rojos del México, y a uno solo de los emplumados a quien enfrentará el fin de semana, recordando que Yucatán aún tiene un par de juegos pendientes por disputar en la campaña.

La fortaleza de las fieras sigue siendo su estupendo pitcheo colectivo, que esta semana iniciará con 3.44 de efectividad para ser la mejor de todo el sur, y por mucho el equipo que menos cuadrangulares ha permitido entre los 18 equipos que conforman la Liga Mexicana de Beisbol.

Entre las grandes noticias está la llegada del sensacional jardinero, Tony Campana, quien a partir de este martes exhibirá su estilo y agresividad de juego en el parque de la serpiente emplumada, al igual que el legendario Francisco ‘Chico’ Rodríguez, quien fue presentado hace unas horas como el nuevo coach de banca, luego de ser parte del staff técnico en el campeonato que conquistaron los selváticos en 2018.

Los Leones tendrán primero tres ardientes batallas que iniciarán a las 6:45 pm contra los Guerreros de Oaxaca, siendo los abridores anunciados para el martes Fabián Cota vs Yoanner Negrín, el miércoles Ruddy Acosta vs Rolando Valdez y el jueves Luis F. Miranda vs Jake Thompson.

Para la serie del fin de semana las fieras chocarán contra Pericos de Puebla, el viernes a las 7:15 pm con el duelo entre Thomas Dorminy vs Logan Ondrusek, el sábado a las 5:45 pm con Braulio Torres vs Dalton Rodríguez, y el domingo a las 5:45 pm siendo los probables abridores Gabriel Arias vs Yoanner Negrín.

Los boletos para disfrutar estos seis encuentros en el parque de la serpiente emplumada ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.