«Yayo» de la Torre regresa a la Máquina

Eduardo de la Torre regresa a Cruz Azul como director deportivo en lugar de Agustín Manzo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 19, 2016.- Eduardo de la Torre Menchaca es elegido por Guillermo Álvarez, dueño de Cruz Azul, como el nuevo director deportivo del equipo.

Con la esperanza de que la Máquina Celeste regrese a los primeros planos y más a las liguillas, «Billy» Álvarez recurre al «Yayo» por lo aportado en temporadas pasadas y valla que si le dio, pues de la mano de de la Torre la maquina consiguió tres Subcampeonatos.

“Yayo” ya estuvo en una primera etapa con La Máquina, pero en esa ocasión su cargo fue de vicepresidente deportivo de 2007 a 2009, donde el cuadro cementero consiguió tres finales, dos de Liga MX y una de Concachampions, todas perdidas ante Santos y Toluca de Liga y Atlante en Concacaf.

De la Torre llega con la enmienda de regresar a los celestes a la Liguilla, toda vez que Cruz Azul lleva 3 torneos al hilo sin asistir a la Fiesta Grande.

En el transcurso de la noche de este lunes, La Máquina dio a conocer también la culminación de relación laboral con Agustín Manzo, de mutuo acuerdo.

Eduardo de la Torre, sera presentado este martes en la Noria, anoche en el programa FOX Sports el Yayo se despidió de la etapa de comentarista, para regresar a las canchas y buscar el ansiado campeonato para la Maquina Celeste.