YA TIENE FECHA DE ESTRENO EL SPIN OFF DE ‘HOMBRES DE NEGRO’

Después de especulaciones respecto a la filmación de una nueva cinta de ‘Hombres de Negro’, Sony Pictures confirma una entrega más y establece día de lanzamiento

Después de anunciarse la preparación de un reboot de Los Ángeles de Charlie, Sony Pictures dio luz verde a la producción del spin off de Hombres de Negro, historia que fue lanzada hace 20 años con Will Smith y Tommy Lee Jones.

El estudio estableció que el 17 de mayo de 2019 se estrene en las salas de Estados Unidos la nueva versión de la película, también conocida como Men in Black, que tendrá un guión de Matt Holloway y Art Marcum, el dúo que escribió la primera historia de Iron Man.
Hombres de Negro
Sony Pictures

El sitio Deadline reveló que el estudio cinematográfico pretende que la trama Hombres de Negro se ubique dentro del universo de las tres primeras películas, pero lo expandirá con nuevos protagonistas y villanos. Algo así como lo que hizo Universal con el reinicio de Jurassic Park con la serie de filmes de Jurassic World.

Por lo tanto, se sabe que Will y Lee Jones no regresarán a esta nueva aventura.

Hombres de Negro narra la historia de los agentes secretos encargados de ocultar la presencia extraterrestre en la Tierra.