¡Ya se sabe qué jugador de basquetbol protagonizará ‘Space Jam 2’!

Después de varios rumores, finalmente se ha confirmado que este jugador profesional aparecerá en la secuela de ‘Space Jam’

Aunque desde el año pasado han circulado los rumores sobre la participación de LeBron James en Space Jam 2, hoy finalmente Warner Bros. confirmó la presencia del jugador en este proyecto.

Esta no sería la primera vez que James aparece en la gran pantalla, ya que en 2015 tuvo un papel secundario en la cinta Trainwreck, la cual protagonizó la comediante Amy Schumer.

¿LeBron James será parte del elenco de ‘Space Jam 2’?

LeBron James protagonizará 'Space Jam 2'

(FOTO: AP)

El sitio The Hollywood Reporter dio a conocer esta noticia, además de que Justin Lin, conocido por su trabajo en Rápidos y Furiosos 6, está en pláticas para dirigir esta película. Si esto llegara a confirmarse, Lin escribiría el guión junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello.

Recordemos que la primera cinta de Space Jam se estrenó en 1996 y mezcló a la perfección actores de carne y hueso con los personajes animados más famosos de los Looney Tunes, además de que fue protagonizada por la estrella del baloncesto, Michael Jordan, y contó con la participación de otras estrellas de laNBA como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird.

El filme recaudó en taquilla más de 230 millones de dólares alrededor del mundo y por muchos años se estuvo especulando sobre una secuela, la cual finalmente comenzará a producirse a 20 años del lanzamiento del primer filme.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal y Milenio