Ya se acerca la Feria Yucatán X’matkuil 2018

Estamos a 24 días de disfrutar la Feria de Todos, no te lo puedes perder, asiste con toda la familia.

Mérida, Yucatán, martes 16 de octubre de 2018.- La Feria Yucatán X’matkuil 2018, ya está cerca, la fecha de inicio es esté 9 de noviembre, donde podrás encontrar 1370 expositores, 2370 eventos de todo tipo, como son espectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las edades, donde también podrás encontrar actividades comerciales y empresariales, la Feria Yucatán se caracteriza por mantener su carácter de 100% Familiar, ¡No te la puedes perder!

Los precios para el acceso a la Feria son de $ 25.00 pesos general, donde por primera vez se podrá pagar con tarjetas de crédito y débito, el boleto de estacionamiento costará $ 35.00 pesos, el horario de apertura será desde las 8:00 a.m. hasta el cierre que será a las 2:00 a.m., (en este horario se cerrarán todos los accesos a la Feria).

En este primer bloque te presentamos las ATRACCIONES con que contará la Feria Yucatán X’matkuil 2018:

SHOW SOBRE HIELO:

Espectáculo presentado por Roncally Internacional Circus On Ice, que estará instalado en el área de la velaría y consiste en un show sobre hielo, con la actuación de patinadores internacionales que interactúan en vistos números, que serán del agrado de chicos y grandes.

COSTO DE ENTRADA: $ 20.00

Funciones de: Lunes a Viernes: 18:00 y 20:00 horas; Sábados: 16:00 – 18:00 y 20:00 horas; Domingos: 15:00 – 17:30 y 19:30 horas.

DINOSAURIA:

Consiste en el montaje de un parque temático, interactivo, recreativo y didáctico, en el cual los asistentes pueden convivir, aprender, simular y demostrar de manera fácil y divertida la recreación de la era Mesozoica en donde un grupo de dinosaurios son presentados en condiciones similares a las que existieron en esa era.

COSTO DE ENTRADA GENERAL: $ 20.00

COSTO PROGRAMA ESCOLAR:   $ 15.00

Lunes a Domingo: 9:00 a 22:00 horas.

SETS HÉROES Y PRINCESAS:

Consiste en un montaje de cinco sets interactivos, alusivos a súper héroes y princesas, con pieza y escenografías en las cuales los asistentes podrán tomarse fotos. Los sets serán: Súper Héroes, Princesas, Minions, ET y guerra de las galaxias.

ACCESO GRATUITO

Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas

Sábado y Domingo: 10:00 a 22:00 horas.

FOREVER CIRCUS:

Espectáculo circense que se ofrece de manera gratuita a todos los visitantes de la Feria Yucatán, presentando la tradicional función de circo integrada por 18 artistas entre acróbatas, trapecistas, malabaristas, equilibristas, bailarinas y para alegría de grandes y chicos el show de los Payasos.

ACCESO GRATUITO

Funciones de: Lunes a Viernes: 18:30 y 20:30 horas.

Sábados: 16:30 – 18:30 y 20:30 horas.

Domingos: 12:30 – 16:30 – 18:30 y 20:30 horas.

FUNCIONES PROGRAMA ESCOLAR de: Lunes a Viernes: 9:00 y 10:00 horas

CARPA DE ESPECTÁCULOS:

En apoyo al Teatro Regional, una de las tradiciones de nuestro Estado, este año en la carpa de espectáculos se presentarán obras de teatro con cómicos regionales.

ACCESO GRATUITO

Sábados: 21:00 horas.

Domingos: 17:00 horas.

PARQUE BAXAL JA:

Consta de dos secciones como son; el Parque Ecológico e interactivo: donde los asistentes a la feria podrán disfrutar de las atracciones que conforman este parque (aviario, mariposario y granjita) de manera gratuita. Parque de Toboganes: Integrado por el área infantil, el rio lento, área multijuegos y la torre de toboganes, los asistentes podrán disfrutar de este parque por un costo de $ 60.00 pesos, de Lunes a Domingo de 10:00 hasta las 18:00 horas

JUEGOS MECANICOS:

Durante esta edición de la Feria para apoyar a los asistentes se implementarán unas promociones en los juegos mecánicos, con los cuales las personas podrán tener mayor oportunidad de disfrutar de la diversión que éstos ofrecen.

1.-) PROMOCIÓN DE PULSERAS DE LUNES A JUEVES:

PULSERA BÁSICA: Tendrá un costo de $ 90.00 pesos, con ella los poseedores podrán subirse a todos los juegos infantiles que deseen y a juegos familiares seleccionados para la promoción, las veces que quieran subirse. En esta promoción no se incluye el SKY FLYER, TOWER Y FUN FACTORY.

PULSERA PLUS: Tendrá un costo de $ 150.00 pesos, está pulsera da el acceso para que las personas que la adquieran puedan subirse a todos los juegos las veces que quieran. En esta promoción no se incluye SKY FLYER, FUN FACTORY.

2.-) JUEGOS A MITAD DE PRECIO:

– Está promoción aplicara todos los días para el programa escolar en horario matutino de 10:00 a 14:00 horas, en todos los juegos pagando solo la mitad de su precio. En esta promoción se incluyen todos los juegos menos el FUN FACTORY.

NOTAS ACLARATORIAS:

  • Ninguna promoción aplicará en días festivos.
  • La venta de pulseras se realizará en taquillas destinadas exclusivamente para su venta, y se instalarán en la misma área de juegos.
  • La venta de las pulseras se realizará los días de la promoción lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 16:00 a 23:00 horas.
  • VIERNES, SABADOS, DOMINGOS Y DÍA FESTIVO LUNES 19 DE NOVIEMBRE, no se contará con promociones, teniendo los juegos su costo normal.

¡Ya estamos listos! para empezar la Feria de todos, X’matkuil 2018, asiste con la toda la familia, te garantizamos diversión 100% familiar.

Espera la siguiente entrega de lo que trae la Feria Yucatán X’matkuil 2018, para conocer todo el programa de actividades de la Feria de todos.

Comparte y síguenos con un ME GUSTA y un LIKE en nuestras redes sociales somos www.SURESTEINFORMA.com comunicación digital.

Facebook: SURESTE INFORMA y Santiago Edmundo Perez

Twitter: STEinforma y cobras_santiago

Google+: SANTIAGO EDMUNDO PEREZ CASTILLO