Ya ganamos en el territorio, a vencer en las urnas: Alejandra Rivas

La candidata del PRI por el VII Distrito local reiteró que será gestora del Sur de Mérida.

Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2021.- La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, señaló que la campaña ya está ganada en el territorio y sólo falta coronar el triunfo en las urnas este domingo.

“De la mano de ustedes hemos hecho un trabajo de mucho desgaste físico, pero ha valido la pena porque llegamos a muchos lugares para hacer compromisos y dar la cara” afirmó la abanderada.

Al recorrer la colonia San Antonio Xluch, pidió el voto para el PRI porque es la opción que necesita Mérida tanto en el ayuntamiento como en su representación popular.

Alejandra Rivas, mujer de 30 años edad, abogada de profesión, defensora de causas sociales, ex funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social y promotora del emprendimiento social dijo que el séptimo distrito requiere a una diputada preparada y comprometida.

“Lo reitero, seré la gestora del Sur de Mérida si ustedes me favorecen con su confianza. Estaré aquí para trabajar en la búsqueda de soluciones, tocaré puertas para hacerlos escuchar” ofreció.

La candidata llamó a las mujeres y hombres que acudirán a las urnas este domingo a votar pensando en sus familias.

“Con el PRI no habrá discriminación en la entrega de los apoyos, impulsaremos mejoras a su economía y que los programas de salud cuenten con los presupuestos para que se brinde atención a más personas” expuso.

Finalmente, insistió en que los tres sufragios deben ser para el PRI.