¡Ya están en pirata! ‘Star Wars’ y ‘Batman v Superman’

La piratería volvió a hacer de las suyas al distribuir ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ y ‘Batman Vs Superman’

Después de los millones de dólares que Star Wars: El Despertar de la Fuerza recaudó, no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo, la piratería parece haber logrado su objetivo, y es que se han desatado un sin fin de rumores en Facebook donde se dice ya existe una copia fiel en Internet.

En algunos portales conocidos por distribuir cintas nuevas de forma ilegal y gratuita ya aparece Star Wars: El Despertar de la Fuerza que tardó varios meses en llegar a las manos de los piratas, destino diferente de otros títulos que ya aparecen en los listados.

Entre los que nos pudimos percatar destacan Deadpool de la distribuidora 20th Century Fox, pero también Batman V Superman y Avenida Cloverfield 10 de Warner y Paramount respectivamente.

Star Wars y Batman V Superman ¡ya están en pirata!

La calidad de esta copias es tan pobre que los fans no vivirán la experiencia que se disfruta en una sala de cine, mucho menos el sonido que es casi un personaje enBatman V Superman: El Origen de la Justicia y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Otros títulos que se han visto afectado son La Quinta Ola, Leal, Londres Bajo Fuego y La Resurrección de Cristo que se encuentran en algunos cines de México, y que dejan mucho que desear en su versión en Internet.

Pero los fans de Star Wars no tendrán que esperar mucho tiempo para recibir un formato en alta definición, y es que Disney ha anunciado que sacará a la venta un DVD y Blu-Ray para junio de este año, que tendrá espectaculares nuevas escenas que abrirán la puerta para el Episodio VIII.

Star Wars y Batman V Superman ¡ya están en pirata!

La más impactante de todas será una en la que Kylo Ren (hijo de Han Solo y laGeneral Leia) sube al Halcón Milenario, además de que lanzarán un documental del proceso de rodaje dentro del material adicional de este DVD.

Star Wars se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, sólo superada por Avatar y Titanic que no habían tenido precedente, y que sumando el Episodio VIII y IX que ya se planean podría ser la saga más vista de la historia.

LA LUPA: BATMAN V SUPERMAN ES LA MÁS TAQUILLERA EN MÉXICO.

Este fin de semana Warner Bros. México envió un comunicado de prensa en donde informaban que Batman V Superman: El Origen de la Justicia ya logró convertirse en la cinta más taquillera de la historia de la distribuidora en nuestro país, sobre títulos como Harry Potter y El Caballero de la Noche Asciende.

«Además, con una recaudación de poco más de cien millones de pesos y casi dos millones de espectadores en el primer día de estreno a nivel nacional, Batman V Superman: El Origen de la Justicia se ha colocado como la película con mayor asistencia y taquilla del año en México y el segundo estreno más exitoso del país, sólo un lugar abajo de Avengers: La Era de Ultrón«, cita el documento.

Con esto en mente, la piratería no es competencia para Batman y Superman.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, WARNER BROS, SITIOS ILEGALES DE PIRATERÍA, WARNER BROS., DISNEY

FOTOS: DISNEY, WARNER BROS.