¡Ya estamos listos! Vamos juntos por la victoria Progreso, vamos juntos por el bienestar de sus familias: María Ester Alonzo.

Que no se quede nadie sin votar, que todos acudan a las urnas, para que nuestra victoria sea contundente, porque somos más los que queremos la mejor versión de Yucatán: María Ester Alonzo.

Progreso, Yucatán, miércoles 27 de junio de 2018.- María Ester Alonzo, candidata a diputada federal por el II Distrito, acompaño a la formula PRI, PVEM y Panal, en su cierre de campaña esta noche en Progreso, donde la gente se desbordo para victorear a sus candidatos y donde la candidata mando un mensaje de agradecimiento a todo el distrito II y a todo Yucatán.

María Ester Alonzo, agradeció a todo el distrito II por la confianza de abrirle las puertas y escuchar las necesidades de cada uno, «Voy a legislar en el congreso de la Unión a favor del sector pesquero, campesino, por las mujeres, jóvenes y niños»

Crecí en Progreso y mi padre se dedicó a la pesca, conozco a los pescadores y durante toda mi vida les he tenido un gran respeto y quiero beneficiarlos y cuidar de ellos.

Creare leyes que puedan beneficiar al hombre y a la mujer y sobre todo proteger a los hombres del mar que tanto nos han dado.

Las mujeres son las que siempre se preocupan por el futuro de sus hijos, conozco personalmente esa preocupación, recuerdo cuando hice mi pastelería, para dar un extra en la casa.

Quiero que las mujeres puedan tener acceso a facilidades para emprender su propio negocio.

«Para destruir, cualquiera y para construir es porque hay un trabajo atrás».

Vamos a ganar, Progreso, y vamos a ganar bien, que no les quede duda, somos la mejor opción, tenemos las mejores propuestas y tenemos la experiencia, tenemos la mejor fórmula con Mauricio Sahuí, como gobernador, Víctor Caballero Durán, como alcalde de Mérida y Pepe Meade, como presidente de la República, para poder traer el progreso a todo Yucatán y a todo México, enfatizó, la candidata.

Nosotras, las chicas poderosas, como nos marco nuestro futuro gobernador, sí, Lila Frías, Carmita Ordaz y su servidora, vamos a velar por nuestro bello puerto, vamos a buscar los apoyos necesarios para darles la mejor calidad de vida, vamos con todo y por todos ustedes, gracias Progreso, por confiar en nosotras y en todo el partido, no les vamos a fallar y este primero de julio sabemos que también ustedes no nos, van a fallar, vamos juntos por la victoria, subrayó, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.