Ya está disponible la App de los Leones de Yucatán

Descárgala gratis en iOS y Android para obtener boletos, cupones, noticias y mucho más

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de febrero de 2021.- Los Leones de Yucatán lanzan su nueva aplicación móvil para mantener una interacción más directa con los miles de aficionados al rey de los deportes.

La App Leones de Yucatán ya está disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo móvil, descargándola directamente en Google Store: https://bit.ly/3al0vO5 y App Store: https://apple.co/2UiVK20

En la nueva plataforma melenuda se puede encontrar al instante boletos para ingresar al estadio, pizarras en vivo de los juegos, promociones exclusivas, noticias del equipo, souvenirs, roster, estadísticas y varias herramientas para disfrutar experiencias únicas; además, a través de la aplicación se conocerá antes que en cualquier otro sitio los movimientos, noticias e información relevante que ocurra en la cueva.

Por si fuera poco, durante su visita al Parque Kukulcán Alamo, los aficionados interactúan con la animación del sonido local al activar la Rugi Señal incluida en la plataforma, y reciben constantemente alertas de promociones especiales durante el juego.

¡Descarga la nueva App Leones de Yucatán!