¡Ya empezó el rodaje de ‘RALPH EL DEMOLEDOR 2’!

Finalmente Disney ha confirmado que ya preparan ‘Ralph el Demoledor 2’

Mediante un comunicado de prensa, Disney confirma que comienza rodaje de Ralph El Demoledor 2, con las mismas voces que dieran vida a esta producción que se rumoraba desde hace varios meses.

Phil Johnston se une a Rich Moore como director y escritor del proyecto. John C. Reilly regresa como Ralph, el tipo malo que se volvió bueno, y Sarah Silverman como Vanellope Von Schweetz, la niña con la técnica para ganar el juego.

La secuela, aún sin título confirmado, llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de marzo de 2018, y será producida por Clark Spencer, a quien conocemos por Zootopía y Bolt: Un Perro Fuera de Serie.

¡Ya se prepara Ralph El Demoledor 2!

Ralph El Demoledor se estrenó el 2 de noviembre de 2012 en Estados Unidos, y ese fin de semana se convirtió en la apertura más exitosa de la historia para una película de Walt Disney Animation Studios.

Nominada a un Oscar y a un Golden Globe como Mejor Película Animada, Ralph El Demoledor recibió el premio PGA a Mejor Producción de un Largometraje Animado, así como también cinco premios Annie Awards, incluido el premio a Mejor Largometraje Animado, Mejor Director, Mejor Elenco y Mejor Guión.

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: COMUNICADO DE PRENSA DISNEY.

FOTOS: DISNEY.