“Ya decidimos, tú serás nuestra diputada” le comentan a Cecilia Patrón

.

Tras advertir que ya fueron visitados por candidatos de las otras opciones, vecinos del fraccionamiento Girasoles de Opichén manifestaron que ya decidieron que Cecilia Patrón sea su próxima diputada federal del 3er Distrito, porque es la que ven más comprometida con los habitantes y la que mejor ha trabajado.

“Ya no necesitas demostrarnos nada Ceci, tú ya nos has atendido siempre, nunca nos has pedido tu voto y ahora, nosotros te los daremos para que ganes” manifestó Sofía Albertos Negroe, a quien se encontró la candidata de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) , cuando inició un recorrido a pie por todo el fraccionamiento.

Unas casas después, María Elena Baquedano Ruiz le dijo que ya decidieron que ella es la que debe ser  la diputada de este distrito por los resultados de su trabajo y por ser cercana, pues aquí “la vemos siempre y a cada rato entregando alguna obra o beneficios”.

Cecilia dijo que a pesar de que ha apoyado de diferentes maneras, buscará apoyar más a las madres de familia que tienen que salir de sus casas para buscar el sustento como la madre de la niña Helen, quien mientras trabaja, su hermana Elena Carrizo, se queda al cuidado de la niña.

“Quiero seguir apoyando a las madres de familia para que brinden a sus hijos las mejores oportunidades para un mejor futuro, ya que reconozco como madre el esfuerzo y sacrificio que se realiza por brindar a los hijos un mejor bienestar” aseguró la candidata.

Empero, también conoció el caso de Juan Castelán, un ex policía que decidió dejar su trabajo para pasar más tiempo con su hijo Dany y su esposa Marisol Aké, a lo que la candidata se comprometió a mejorar el salario y trabajar por el empleo para que las familias tengan un patrimonio seguro y una mejor economía.

“Trato hecho, jámas desecho” dijo el pequeño Dany, -¡así es!- respondió la candidata.

“Ya sabes que cuentas con nosotros, para ti, para (Mauricio) Vila dijo Lízbeth Pech, en compañía de su vecina Mireya Pool.

Otra vecina, Claudia Uc señaló la falta de transporte, puesto que no llega por las avenidas principales del fraccionamiento.

Al finalizar se llevó otra muestra de cariño, esta vez de doña Noemí Sánchez “Usted trae mucho potencial y actitud, le deseo lo mejor”.

Cecilia aseguró que disfruta mucho estar en campaña porque hace lo que más le gusta, estar en contacto con las personas y conocer sus asuntos, muchos de los cuales se pueden resolver con un poco de atención y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *