XACUR GARCÍA VISITA EL ORIENTE DE MÉRIDA

.

“Vamos a mejorar la seguridad de la zona, no permitiremos que los ciudadanos vivan intranquilos en su colonia”, comentó Fernando Xacur García a un vecino de Vergel III, en su visita a dicha colonia.

En su recorrido por la calles de este popular barrio, el candidato a la alcaldía de Mérida, fue bien recibido por los vecinos de la zona e inclusive lo invitaron a refrescarse en un puesto de aguas naturales de dicho lugar.

Otras de las quejas de los vecinos es la falta de actividades en los parques, puesto que en otras zonas de la ciudad se realizan activaciones físicas o torneos deportivos en dichos espacios de recreación.

Más tarde el también empresario visitó la colonia Lázaro Cárdenas, donde los vecinos de la calle 21 le pidieron repavimentar dicha arteria ya que se quedaron esperando dicha obra pública, el candidato les platicó que de llegar a ganar la alcaldía, mandara a repavimentar dicha calle.

A su paso por un parque de la zona, el candidato a la presidencia municipal de Mérida saludo a varios deportistas que entrenaban en dicho espacio público, los cuales le expresaron su descontento de la falta de oportunidades y apoyos para los deportistas amateurs; ya que en dicho parque comentaron hay dos equipos de básquet ball que son campeones a nivel estatal.

Al escuchar esto el candidato les enfatizó que no se preocupen, en su Gobierno hará todo lo posible para gestionar recursos con otros niveles de gobierno para los deportistas de su categoría.

Ya caída la noche Xacur García pudo constatar que hace falta alumbrado público en la zona, lo cual representa un peligro para los transeúntes y vecinos de dicha colonia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.