XACUR GARCÍA SE REUNE CON VECINOS DEL ORIENTE DE MÉRIDA

.

El candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Mérida Fernando Xacur García, se reunió con vecinos del fraccionamiento Acuaparque.

“Vamos a construir una Universidad de Mérida y será gratuita, gestionaremos apoyos en becas para los jóvenes del sur”, comentó el candidato a los vecinos de la colonia.

Ante vecinos, simpatizantes y militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el candidato presento sus propuestas que ejercería durante su gobierno municipal.

Teniendo como base la importancia hacia el medio ambiente, el morenista explicó que en su administración reforestaría Mérida hasta llegar a un promedio de 9 metros cuadrados de áreas verdes por habitante, mientras que en la actualidad la ciudad se encuentra en 6 metros cuadrados de área verde por habitante.

También señalo que atraería a negocios locales o nacionales, para mejorar la economía en el Oriente de la capital yucateca.

Otro punto presentado por el morenista fue el de crear el pase único, el cual consiste en pagar solo un pasaje para que los ciudadanos se trasladen a su destino, sin importar que se transborde hasta dos camiones.

“Los meridanos gastan hasta el 25% de su salario en transporte público para trasladarse a sus centros laborales, esto no puede seguir así, sube la gasolina pero no suben los sueldos”, agregó Xacur García.

Finalmente, invito a los presentes a votar por el cambio y a defender el voto este primero de Julio.

Cabe señalar que por la mañana Fernando Xacur acompañó al candidato a Gobernador, Joaquín Díaz Mena a la presentación de sus propuestas en materia deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.