¡WOW, WOW! MARÍA LEÓN TE DEJARÁ CON BOCA ABIERTA CON SU SENSUAL BAILE EN EL TUBO

VIDEO: NO TE PUEDES PERDER ESTE CANDENTE BAILE QUE LA EXVOCALISTA DE ‘PLAYA LIMBO’, MARÍA LEÓN, PRESUMIÓ EN SUS REDES SOCIALES Y ¡DEJÓ A TODOS CON EL OJO CUADRADO!

María León nuevamente dejó a sus seguidores con la boca abierta y es que es sabido que a la sensual cantante le fascina compartir los sexys movimientos que practica en pole dance pero esta vez fascinó con el material que subió.

La exvocalista de Playa Limbo recurre a esta actividad para ejercitarse y en cada video que postea hace notar la destreza que adquiere con el tiempo.

Al lado de esta foto, la también actriz escribió: «Somos seres multidimensionales, todas esas partes construyen las personas complejas y hermosas que somos. Ninguna parte nos define y todas nos conforman… Esa es la maravilla de la vida, te da infinitas posibilidades para llegar a donde sueñas, y nosotros solo tenemos que darnos la oportunidad de explorarlas. #SiQuieresPuedes #Poletrainning».

Obviamente, la publicación generó todo tipo de comentarios que van desde la admiración hasta los piropos a su espectacular figura.

María León enciende las redes con sexys movimientos en el tubo

«De verdad admiro todo lo que haces y qué cuerpo!!!»; «Tremendamente hermosa»; «Amo tu tecnica ufff, super Limpio, para volverme abrir en split que ejercicios me Recomiendas???»; «Increíble lo que hace usted en ese tubo, toda una atleta… Congrats»; «Cada vez me dejas más tonto, con esa habilidad que cada vez desarrollas mas», fueron algunos de los casi 500 mensajes que le han dejado.

María se fue a radicar a Estados Unidos tras abandonar el grupo Playa Limbo para protagonizar una telenovela musical en Telemundo.