William “Terrible” Puch, pone en riesgo su aureola de invicto ante el “Venenito” Ruiz

.

El originario de Cacalchén, Wílliam “El Terrible” Puch  pondrá en juego su calidad de invicto este sábado 1 de diciembre en la función que presentará la empresa “Forjando Campeones”, en la Arena Colonos, de Cancún, Quintana Roo.

El “Terrible” enfrenta a Gabriel Ruiz, conocido como “el Venenito”, originario de Tonalá, Chiapas y con marca de 11-7 en ganados y perdidos.

Puch un mosca que ha demostrado valentía y buen punch, estarán en la semifinal de este cartel, que llevará en la estelar a Humberto “Chato” Morales.

El yucateco se dijo listo para dar una buena exhibición y continuar su marcha invicta que es de 12-0 y cuya fortaleza se encuentra en su mano derecha.

Puch viene de imponerse por nocaut al “Rapidito” Vera en una función realizada en Hopelchén, Campeche y donde el originario de Cacalchén propinó un doloroso gancho al hígado a Vera, quien no se levantó tras la cuenta de los 10 segundos.

De acuerdo con “El Terrible”, ésta será su última pelea del año y quiere culminarlo con un triunfo, ya que se esperan cosas buenas para él este 2019. “En 2019 acabo mi carrera de ingeniero en electromecánica y me dedicaré de lleno al boxeo”.

Aseguró que por la escuela no está al 100% metido al gimnasio, ya que los exámenes le absorben mucho tiempo, pero consideró que posterior a las pruebas finales las cosas cambiarán y se dedicará de lleno en el gimnasio.

Puch aseguró no conocer a su rival, pero eso es lo de menos, sobre el ring y conforme avance la pelea, se irá adaptando al rival. Este viernes será la ceremonia de pesaje y el yucateco también está listo para derrotar a su primer rival, la romana.