Waterman está Emocionado de Debutar con los Venados

Mérida Yucatán, México, Miércoles 7 de Septiembre de 2016.- Desde su llegada al campamento de los Venados Futbol Club Yucatán, el

Mérida Yucatán, México, Miércoles 7 de Septiembre de 2016.- Desde su llegada al campamento de los Venados Futbol Club Yucatán, el refuerzo panameño, Cecilio Waterman, ha entrenado al parejo de sus compañeros, mostrándose deseoso de aprovechar la oportunidad que se le presenta en el futbol mexicano.

“Me siento bien, he llegado a un buen grupo en el que aunque los resultados no se han dado como quisieran, todos están comprometidos en sacar esto adelante trabajando fuerte”, dijo Waterman Ruíz.

A pesar de llevar menos de una semana como astado, Waterman sabe del compromiso tan importante que tienen el fin de semana ante Tapachula.

“El viernes nos jugamos una final y espero poder aportar mi granito de arena para ayudar a obtener el resultado”, compartió el elemento que usará el número 30 en el dorsal.

El delantero de 25 años, se describe como un atacante muy versátil, con mucha velocidad y letal frente a la portería, aspectos que espera pueda demostrar desde el viernes que los Venados jueguen en casa.

También platicó acerca de su proceso en las distintas categorías con la Selección Nacional de Panamá, pues ha estado desde juveniles hasta la mayor, una razón más para entregar el 200 por ciento con los Venados y ser considerado para vestir la casaca nacional.

“Me ha tocado vivir una linda experiencia a nivel selecciones nacionales y ahora con los Venados quiero seguir haciendo las cosas bien para ser considerado para defender a mi país”, declaró el jugador.

Cecilio considera que el color de un partido lo ponen los aficionados, por lo que está deseoso de ver las tribunas del Carlos Iturralde Rivero, con miles de personas que se darán cita para apoyar a los Venados.

“Tenemos buen grupo para revertir los últimos resultados, con la confianza de la afición vamos a salir adelante. A todos los equipos les toca en algún momento pasar por esta situación, está en nosotros levantarnos y hacer que las victorias lleguen”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.