Warnel May inicia campaña por el XV distrito local

Warnel May Escobar expone sus propuestas a vecinos de la colonia San Francisco en Izamal

Izamal, Yucatán, 02 de abril del 2018.- Con más de 100 amigos unidos en un solo proyecto, el candidato a diputado local por el XV distrito, el profesor Warnel May Escobar, recorrió las calles de la colonia San Francisco en Izamal donde casa por casa y en un ambiente de fiesta les expuso sus propuestas a los ciudadanos que lo recibieron con las puertas abiertas.

May Escobar se comprometió a ser un diputado diferente, fiel a sus costumbres de puertas abiertas y grandes gestiones para el distrito, un legislador cercano a su gente y con compromisos cumplidos como lo ha realizado hasta la fecha.

“No descansaré hasta llegar a todas las casas, escuchar a cada uno de los ciudadanos que conforman este gran distrito, un distrito que ha venido creciendo año con año y en donde su gente es pilar fundamental de la transformación que se ha logrado”, aseveró el candidato.

El aspirante quien estuvo acompañado por su esposa, la señora Mary Caro Sarabia y el candidato a presidente municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo, recordó que sus propuestas como legislador se encuentran alineadas al proyecto ganador de Mauricio Sahuí Rivero, candidato al gobierno del Estado.

Dentro de sus propuestas se encuentran; La prioridad a las mujeres, la educación, trabajo, o negocio propio para los jóvenes, así como la continuidad de la seguridad que permea en los 22 municipios del distrito XV.

Por la tarde el candidato continuará su recorrido por las calles de la comisaría de Tixbacab, y por la noche reanudará acciones en Tixkokob, municipio en donde inaugurará  la casa de campaña del aspirante a la alcaldía Eric Quijano González.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.