WARNEL MAY, COMPROMETIDO CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Realizan mega recorrido en bicicleta para fomentar la educación ambiental

Tixkokob, Yucatán, 23 de abril de 2018.- Nuestro planeta es el más grande generador de vida con el que contamos, por ello debemos dedicarle tiempo al cuidado y preservación de nuestro medio ambiente, fomentando este valor en los niños y adultos, aseguró el candidato al distrito XV, Warnel May Escobar.

Con motivo del día internacional del día internacional de la Tierra, el aspirante a diputado local realizó un mega recorrido en bicicleta con la finalidad de impulsar el cuidado del medio ambiente, así como para reflexionar y crear conciencia de los problemas que aquejan a nuestro planeta.

“Debemos respetar al planeta, la madre Tierra que nos ha visto vivir por miles de años, la que nos provee de los alimentos y fuentes de energía, tenemos que darle un lugar a nuestro hogar tal y como lo han hecho culturas milenarias quienes no han enseñado el valor de la preservación del medio ambiente”, precisó.

De manera coordinada con el candidato a la presidencia municipal de Tixkokob, Eric Quijano González, realizaron una pequeña pero significativa reforestación en varios de los espacios públicos del municipio, con la finalidad de brindar nuevas fuentes de oxigeno, sombra y hogar para las diferentes especies animales, así como para los ciudadanos.

Asimismo, a manera de homenaje se efectuó una pequeña feria con actividades recreativas para niños y jóvenes, en donde pudieron participar en la siembra de árboles de ornato en el parque principal y demás actividades lúdicas con mensajes positivos y en pro del cuidado a la Tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.