Vuelca tráiler con 20 toneladas de ropa

El exceso de velocidad y una curva pronunciada provocaron el accidente en la México-Querétaro; el conductor resultó ileso

El exceso de velocidad y una curva pronunciada ocasionó la volcadura de un tráiler que circulaba en la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

El operador de la unidad que transportaba 20 toneladas de ropa se disponía a ingresar a la Avenida Reyes Heroles cuando el peso de la carga le ganó provocando que el tráiler volcara sobre el costado derecho del tramo vehicular.

El conductor del tráiler resultó ileso, sin embargo, fue atendido en el lugar por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja de Tlalnepantla.

Al sitio también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil local quienes ayudaron a cambiar la carga a otra unidad que se llevaría las pacas de ropa.

La circulación se vio afectada en un radio de siete kilómetros, principalmente sobre el Periférico Norte, Gustavo Baz, Reyes Heroles y la autopista México-Querétaro.

Elementos de tránsito del municipio pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente tanto la unidad como al operador del tráiler.

 

sarr