Vuelca camioneta cargada de pollos

.

Una camioneta tipo estaquitas cargada de pollos tipo granja, terminó volcada sobre su costado izquierdo en el tramo Libre Unión-Holcá, presuntamente a consecuencia de una falla mecánica, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante.

Por lo tanto, en poco tiempo, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal asignados a las comisarías de Libre Unión y Holcá quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes, en espera de la Policía Estatal.

Asimismo, minutos después llegaron al sitio del percance agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades; sin embargo, se presume que fue originado por una falla mecánica.

El accidente ocurrió en la carretera federal vía libre Mérida-Valladolid, a la altura del tramo Libre Unión-Holcá, cuando una camioneta tipo estaquitas, color blanco sin placas de circulación, transitaba de Oriente a Poniente cuando en un momento dado, según explicó el chofer T.M.H. comenzó a fallar la camioneta.

Sin embargo, no pudo detener la marcha a tiempo, aunque intentó frenar, pero perdió el control del volante por lo que terminó volcado sobre su costado izquierdo, cubriendo dos terceras partes de la carpeta de circulación, dónde fue encontrado al llegar los uniformados.

De acuerdo a los datos obtenidos, la camioneta iba cargada de cajas con pollos tipo granja, en la que algunas salieron volando por la volcadura de la camioneta en la que son transportados.

Afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos, a pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos, por lo que pudieron salir por sus propios medios para solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes, mismos que llegaron poco tiempo.

El percance solo dejó daños materiales en la estructura de la camioneta al volcar.