Vuela Venados por su primera victoria

.

Mérida, Yucatán 25 de enero 2021.- Venados FC viajó con destino a Tamaulipas para enfrentar este martes 26 a Correcaminos de la UAT dentro de las acciones de la jornada 3 del Guardianes 2021, y que será el debut de los yucatecos en la competencia.

Después de posponer los encuentros de las jornadas 1 y 2, contra Alebrijes y Dorados, respectivamente, el cuadro yucateco se encuentra listo para tomar acción ante Correcaminos que después de dos fechas se encuentra ubicado en la séptima posición.

Los tamaulipecos debutaron con una contundente victoria de 3-0 ante la escuadra de Cancún y en su partido de la jornada pasada cayeron 1-0 ante los Potros de Hierro del Atlante.

El partido de este martes entre  ciervos y Correcaminos está pactado a las 7:05 de la noche en la cancha del Marte R. Gómez y la transmisión televisiva será a través de Fox Sports y Claro Sports, mientras que por radio podrán seguir las acciones a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

Cantera inicia pretemporada

Previo al inicio de la segunda vuelta del torneo de Tercera División Profesional, el equipo de Venados FC Cantera inició este lunes los entrenamientos de pretemporada.

Después de realizar pruebas PCR SARS-Cov-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, el equipo comenzará los ejercicios presenciales tras completar dos semanas de entrenamiento virtual.

El primer partido de la Cantera de Venados FC será el viernes 26 de febrero de visita contra Tulum FC.

El Tibu, a la cancha

El equipo de Tiburones de Progreso regresa a la cancha este lunes para comenzar los trabajos de pretemporada correspondientes a la segunda vuelta del torneo de Tercera División.

El equipo progreseño comenzará la segunda vuelta jugando de visita contra Mayas de Hunucmá el próximo sábado 27 de febrero.