Voy a ser un diputado que va regresar a las comunidades: Jesús Vidal Peniche

.

Chankom, Yucatán, 06 de junio de 2018.– “Amigos y amigas de Chankom estamos a pocos días del triunfo no podemos bajar la guardia ni podemos confiarnos al contrario vamos a seguir trabajando en estos días que nos quedan de campaña a seguir convenciendo a más gente que somos la mejor opción” manifestó Jesús Vidal Peniche candidato a diputado federal por el I distrito.

El aspirante a legislador federal señaló que uno de sus principales compromisos es que será un diputado cercano a la gente para escuchar las necesidades y demandas “me comprometo ante ustedes a regresar a las comunidades, voy a traer resultados no les voy a fallar van a contar con un amigo que siempre les va dar la mano”.

Vidal Peniche recorrió la comisaría de X-Cocail del municipio de Chankom donde saludó casa por casa a la gente para darles a conocer sus propuestas que impulsara en el Congreso de la Unión en caso de verse favorecido por el voto el próximo 1 de julio.

“Muchas gracias por recibirme en sus hogares para poder saludarlos y darles a conocer mis propuestas, me gustaría contar con su apoyo en las próximas elecciones que se avecinan, voy a seguir caminando hasta el último día campaña para llevar mis propuestas a toda la gente del I distrito” afirmo Vidal Peniche.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Chankom Roger Cimé Mis, el abanderado por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza Jesús Vidal agradeció a la gente que lo acompaño a recorrer la comunidad y escuchar su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *