VOLCADURA EN EL CALLE 72 POR 55

.

Hoy a las 12:10 horas la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento de una volcadura en la calle 72 por 55 en el que estuvieron involucrados en vehículo Sedán placas YZW-6930 y el Atos placas USX-483-B conducidos por Santiago Humberto. C.S. y Jorge J. A., respectivamente.

El accidente aconteció cuando el conductor del Atos transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55. Al llegar a la intersección con la 72 no respetó el alto de disco, por lo que al invadir la arteria de preferencia es colisionado por la parte frontal del Sedan que circulaba sobre esa vía en dirección sur a norte.

A consecuencia del impacto el Atos quedó volcado sobre su costado izquierdo, resultando lesionada Josefina A. A., de 77 años, quien tuvo probable esguince cervical por lo que fue trasladada al Centro Médico Ignacio García Téllez del  Seguro Social para su atención médica.

En tanto se procedía a retirar a los vehículos involucrados en el accidente, la vialidad de esa zona fue regulada por agentes de esta corporación policial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.