Vive San Valentín con Los Románticos de América en concierto.

.

Melodías románticas de grupos como Los Babys, Los Terrícolas y Los Ángeles Negros interpretarán Los Románticos de América, durante el concierto que ofrecerán para los enamorados el próximo 14 de febrero en el Teatro José Peón Contreras.
 “Un regalo para los enamorados” lleva por nombre la velada que esta joven agrupación ha preparado para aquellas parejas y esas personas que están enamoradas y que desean pasar un rato agradable de letras y acordes llenas de sentimientos.
En conferencia de prensa, Claudio Pasos Pereira, líder de la agrupación, informó que es la primera vez que se presentarán en este recinto teatral, emblemático para el Estado de Yucatán.
“Tenemos tres años de habernos formado y es la primera vez que tocaremos en el Peón Contreras. Vamos a interpretar esos temas de antaño y que sonaban más en aquella época (70’s), de Los Ángeles Negros, Los Babys, Grupo Indio, Los Terrícolas, Los Pasteles Verdes y de diversos grupos argentinos”, adelantó.
Agregó que por ser una ocasión especial, incluirán a su repertorio temas románticos de Camilo Sesto, Sandro de América y Nelson Ned, entre otros. Además, el concierto que se prevé dure hora y media será grabado para posteriormente publicar un disco en vivo.
Pasos Pereira mencionó que durante el concierto presentarán varias sorpresas para el público asistente, de tal forma que invitó al respetable no dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de una noche llena de romanticismo.
La agrupación musical debutó el siete de diciembre de 2013 en el marco del programa cultural La Noche Blanca, y cuenta con su primera grabación discográfica titulada “Románticos por Siempre”, la cual promocionan actualmente en sus presentaciones y estará a la venta el día del concierto.
Los boletos ya están a la venta en el Teatro Daniel Ayala Pérez, Redicom de Gran Plaza, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas, en Terminales ADO CAME y en www.tusboletos.mx. Cinco días antes del evento se abrirá una taquilla en el Peón Contreras.
Las localidades tienen un costo de 200 pesos en zona Luneta, 150 pesos en zona Platea, 100 en el Primero y Segundo nivel y 80 pesos en el Tercer Nivel.