Visitar los 106 municipios de Yucatán, la meta de Mauricio Vila Dosal

Escucha a panistas de Hunucmá, Ucú, Progreso, Mocochá y Motul

“Estoy convencido de que Yucatán merece más, porque estamos muy orgullosos de vivir en esta tierra maravillosa, aún hay muchas necesidades que atender y muchas cosas que se pueden cambiar” afirmó Mauricio Vila en su segundo día de precampaña. 

Este martes 9 de enero Mauricio Vila Dosal, precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán inició con un desayuno acompañado de cientos de militantes y simpatizantes, en su mayoría mototaxistas, zapateros y pescadores en el municipio de Hunucmá, ahí le mencionaron los problemas que existen por la falta de recursos hacia los pescadores y cooperativas, a lo que el precandidato propuso ideas como apoyarlos con empleo temporal y otros subsidios para que puedan superar las épocas difíciles de la pesca.           

En su visita a Ucú, tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con ejidatarios y amas de casa panistas quienes le manifestaron su total apoyo en esta nueva encomienda que desempeña por Acción Nacional. 

Posteriormente en Progreso escuchó a empresarios de diversos ramos como transportistas, agencias aduanales, líderes sindicales, restauranteros, taxistas, armadores e integrantes del Club Rotario quienes le mencionaron que la falta de agua potable e inversión económica han frenado el crecimiento económico de esta zona del estado. 

Visitando Mocochá, el precandidato resaltó la importancia de la unión de todos los liderazgos del partido para llegar con un frente sólido a la contienda; de igual manera resaltó los resultados y el desarrollo que los buenos gobiernos panistas han brindado al municipio. 

Cerró su segundo día de precampaña con el foro “Construyendo Yucatán” en Motul, donde conoció de primera mano las propuestas de miles de panistas motuleños con quienes se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas siempre a disposición de los ciudadanos y trabajar de la mano para que a Yucatán le vaya mejor.

Acompañaron a Vila Dosal en este día José Pedro Borges, Presidente del Comité Directivo Municipal de Hunucmá; Casimiro Luna Canul, Presidente del Comité Directivo de Ucú; Manuela Cauich Ek, precandidata a la Alcaldía de Mocochá; Beatriz Pérez, Presidenta del Comité Directivo de Mocochá; Bernardo Borges, Ex alcalde de Mocochá y Selene Pool Aké, Presidenta del Comité Directivo de Motul.

Hoy miércoles 10 de enero, Mauricio Vila visitará Izamal, Sudzal, Yaxcabá, Dzitás y Valladolid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.