Visitan a “El Ángel” para robarlo

Amagan con armas blancas a empleados y sustraen efectivo

Mérida, Yucatán, lunes 21 de noviembre de 2016.- Un par de sujetos fueron detenidos luego de asaltar un comercio de compra y venta de chatarra en el segundo cuadro de la ciudad de Mérida, donde amagaron a un par de empleados que estaban a cargo del comercio.

La chatarrería “El Ángel” fue el negocio que sufrió el asalto a plena luz del día, el cual se encuentra ubicado en la calle 69 con 32, en que los ladrones entraron y luego de amenazar con arma blanca a la encargada y al otro empleado, sustrajeron de la caja registradora el efectivo que tenían en ese momento.

Para fortuna de los empleados que no sufrieron lesión alguna, más que el susto de la acción de los delincuentes, estos fueron detenidos gracias a un operativo policiaco cuadras adelante del comercio, cuando se metieron a otro domicilio para guardarse, según indican vecinos de la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejercito Mexicano se apersonaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del incidente para las averiguaciones pertinentes, los detenidos ya fueron trasladados a la SSP.