Visita a vecinos de Salvador Alvarado Oriente el Dr. Manuel Díaz, candidato del PAN y MC al V Distrito.

.

A escasos días de finalizar la cuarta semana de campaña, los vecinos de Salvador Alvarado Oriente, recibieron con los brazos abiertos al candidato por el PAN y MC, el Dr. Manuel Díaz. Como parte de su campaña, recorrió casa por casa saludando a los vecinos, quienes amablemente le abrieron las puertas de sus hogares y escucharon sus propuestas.

“Estoy muy contento de saludar a varios amigos de esta colonia, son muchos los que me han externado su apoyo y estoy seguro que están tomando una buena decisión”, comentó Díaz Suárez.

Doña Miriam, vecina de dicha colonia comentó alegremente durante uno de los recorridos que “El trabajo del doctor Manuel Díaz se replicó en toda la ciudad, es una persona honesta y muy trabajadora, es mi gallo para la diputación”. Cabe destacar que durante su gestión como legislador local, el médico de profesión mantuvo contacto con diversas colonias de la ciudad pero destacó aún más en el distrito que busca seguir representando.

A paso firme y con caminatas día y noche, el candidato panista continúa llevando las propuestas legislativas para reafirmar la curul del Distrito V Local en el Congreso del Estado.