Vinculados a Proceso por lesiones, tras hechos ocurridos en Col. Francisco I. Madero

.

Acusados de los delitos de lesiones y lesiones calificadas fueron vinculados a proceso Leonora B.Ch., Pedro Antonio C.P. y José Manuel U.K. tras los hechos ocurridos el  pasado martes 24 de mayo en la  colonia Francisco I. Madero en esta ciudad  y denunciados por Ileana Guadalupe A.D.

Tras analizar los datos de prueba presentados por  la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito vinculó a los involucrados y estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de tres meses y fijó un plazo de cierre de investigación de dos meses, periodo que concluye el próximo 27 de julio.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 62/2016, los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de mayo en un predio de la calle 28 por 33 de la citada colonia, a donde acudió la denunciante a visitar a un conocido.

En la puerta del lugar estaban dos de los vinculados, mientras que la tercera –Leonora- se encontraba en el interior del predio, pero cuando salió de ahí lo hizo armada con una botella de vidrio, misma que rompió en el piso y utilizando uno de los cristales presuntamente lesionó a la víctima, mientras que los dos varones la golpeaban,  provocándole lesiones contusas.

Después de los hechos, los indiciados fueron detenidos y presentado ante la autoridad para definir su situación jurídica por los hechos que se les imputa.