Vienen a trabajar a Mérida con el temor que les roben en Kanasín

La candidata Zhazil Méndez hace campaña en el Lucas de Gálvez

Decenas de vendedores de Kanasín aprovecharon la visita de la candidata Zhazil Méndez Hernández al mercado Lucas de Gálvez de Mérida para expresarle diversas inquietudes, entre ellas dejar cerrados sus domicilios más de 15 horas por trabajar en la capital, con riesgo de que les roben sus pertenencias.
 
Los comerciantes que ofertan sus productos en los mercados del centro de Mérida recibieron con sorpresa a la candidata común a diputada local del Distrito VI del PAN y Movimiento Ciudadano, pues no esperaban ser visitados ahí ni tan temprano.
 
Durante la charla, los vendedores destacaron que llevan de 20 a 30 años trabajando en Mérida, todo el día, de modo que a pesar de las campañas electorales nunca tienen la oportunidad de escuchar las propuestas de los candidatos ni hacer peticiones.
 
Entre otras cosas, los ciudadanos denunciaron la falta de seguridad y servicios públicos en Kanasín y de transporte público, pues ellos tienen la necesidad de viajar desde las 3 de la mañana.
 
Ante las muestras de simpatía y el interés de los ciudadanos de Kanasín de platicar con Zhazil Méndez y expresarle de viva voz los diversos problemas que tienen, la candidata acordó volver pronto.
 
Acompañó a la candidata el aspirante a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, Anselmo Calderón López «El Tauro».