VIENE UN CAMBIO DE PARADIGMA EN EL PRI: DIEGO LUGO

Garantizaremos espacios para los liderazgos de todo el estado

Igual oportunidad para los 106 municipios

Daremos paso a la “meritocracia”

Dzidzantún, Yucatán a 03 de abril de 2019.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay un gran número de líderes, que muchas veces por su condición de ser originarios de algún municipio, no son tomados en cuenta. Eso terminará este domingo, dijo Diego Lugo Interián, aspirante junto con Raymunda Che Pech a la dirigencia estatal del PRI.

-Durante estos días de campaña hemos recibido y resistido embates. Nos han ninguneado y pobreteado, porque venimos de un pueblo. Pero ese ha sido el más grande error de la cúpula. En lugar de beneficiarles nos ha fortalecido. Porque tocaron las fibras más sensibles de la militancia. Porque no se metieron con Diego Lugo, se metieron con su propia gente que nutre el partido, -dijo el aspirante tricolor.

En gira por el interior del estado, el candidato y su compañera de fórmula hicieron su parada en la comunidad de Dzidzantún, para hablar del proyecto que día a día suma a más priístas decididos a realizar un cambio y dar un giro de “180 grados” al partido.

-Lo que cambiará este domingo no es solo la persona que dirigirá al PRI en nuestro estado. No. Lo que cambiará es, que a partir de ahora, a partir de este domingo, quedará el precedente de que serán los auténticos liderazgos los que lleven las riendas del partido, no importa de que parte del estado vengan, -dijo Lugo Interián.

El candidato del pueblo se refirió a que posterior al cambio histórico que se avecina en el PRI el próximo domingo 07 de abril, las puertas quedarán abiertas para los liderazgos militantes de los 106 municipios, así como para la formación de nuevos cuadros políticos.

-Después de esta gran victoria, de este cambio de paradigma en nuestro partido, me aseguraré de fomentar el desarrollo de los liderazgos en todos los puntos del estado. Hoy consideran que una persona del interior del estado no puede ser el dirigente. Porque no es de la capital, pero esa idea se termina este domingo. A partir de ese momento, los puestos serán para los más capaces, los auténticos liderazgos, sean de donde sean, -dijo el candidato tricolor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.