VIDEO: ¡SORPRESA TIMBIRICHE! REENCUENTRO MUSICAL DE THALÍA CON SASHA, BENNY Y ERIK

NO TE PUEDES PERDER A THALÍA EN SU REENCUENTRO MUSICALMENTE CON SASHA, BENNY Y ERIK (VIDEOS+FOTO)

Thalía ofreció con éxito su segunda fecha en el Auditorio Nacional pero esta vez fue un poco diferente a la de un día anterior ya que la Emperatriz de la Belleza tuvo como sorpresa a sus ex compañeros de Timbiriche, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín para recordar viejos tiempos.

El Coloso de Reforma se estremeció entre gritos y aplausos cuando en las pantallas del recinto comenzaron a proyectarse imágenes de la cantante en su época con Timbiriche.

«Yo recuerdo en mi cuarto un póster que tenía de un niño muy guapo y fue yo creo, mi primer ‘crush’ y me imagino que el de muchas de ustedes… Y en ese momento, en esa pared, yo sentí una conexión, una magia; algo indescriptible, algo que me motivó, que me llenó de estrellas los ojos; algo que no pude entender, algo que yo quería hacer, que yo necesitaba hacer y desde ese momento, siempre estuvimos… ¡Juntos!», dijo la también actriz frente a su público.

Thalía, Benny, Sasha y Erik recordaron su época en Timbiriche

Después iniciaron los acordes del tema «Junto a ti», momento en el que apareció Benny para interpretar dicha canción junto a Thalía, quienes tomados de la mano, recordaron toda una época que marcó una generación en el pop mexicano.

Pero la sorpresa no terminaría ahí ya que minutos después salieron al escenario Sasha y Erik para unirse a sus ex compañeros de grupo.

El momento cubre llegó cuando los cuatro ex Timbiriches cantaron uno de los emblemáticos tema de la banda, «Si no es ahora».

Y aunque el público pidió que el cuarteto cantara otro tema juntos, al final Sasha, Benny y Erik, quienes además han realizado diversos conciertos juntos, se despidieron del Auditorio Nacional, «¿Qué tal la sorpresa que les preparaba, no se lo esperaban?» dijo Thalía al público y continuó con su concierto.

Después de tres años sin hacer shows en México, la estrella de telenovelas ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 17 y 18 de octubre, además de haber realizado la gira «Latina Lover Tour», por otras ciudades como Monterrey, en donde no pudieron faltar sus éxitos.