¡VÍDEO SEXY PREPARACIÓN DE CHRIS HEMSWORTH PARA LUCIR CUERPO EN ‘THOR’!

NO TE PIERDAS ESTE CANDENTE VIDEO EN EL QUE VEMOS A CHRIS HEMSWORTH Y SU SEXY MANERA DE PREPARARSE PARA LUCIR CUERPAZO EN ‘THOR: RAGNAROK’

Chris Hemsworth sorprendió hace unos días con el nuevo look que Thor usará en la nueva película de este héroe llamada Ragnarok a estrenarse en noviembre de este año; sin embargo, ahora nos dejó con el ojo cuadrado al mostrarnos la manera en que logra tener un cuerpo digno del Dios del Trueno. ¡OMG!

Este fin de semana el actor australiano encendió las redes sociales al postear un video en el que lo vemos realizar la rutina de ejercicios con la que ha logrado tener ese cuerpazo que ha sido la envidia de los otros superhéroes.

«Haciéndolo con el mejor entrenador del mundo @zocobodupro», escribió Chrisal lado del clip donde se ve a Luke Zocchi, un reconocido instructor personal que prepara a los actores para desarrollar el cuerpo que necesitan para lucir en una película en Hollywood.

En dicho clip de más de apenas un minuto vemos los fuertes y extenuantes repeticiones que el actor de 33 años ejecuta, llamado la atención no sólo la cara de esfuerzo de Hemsworth sino que aparece sin playera, dejando ver cada músculo que integra su abdomen.

Chris y el entrenador se conocen desde 2011 cuando se preparó por primera vez para dar vida a Thor en la pantalla grande, desde entonces, se han hecho inseparables y sobre todo, a ayudarlo a construir uno de los mejores cuerpos de la Meca del Cine.

Chris Hemsworth se prepara arduamente para lucir como un Dios en Thor: Ragnarok

 

Thor: Ragnarok llegará a las salas del cine a finales de 2017 con la inclusión de Cate Blanchett, como la villana de la historia y de Tessa Thompson, quien dará dar vida a «Valkyrie», además de Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.